Chocolates Surmont ! Más fácil! Tus compras con Webpay: Tarjeta de crédito y/o Redcompra
temporada
 
 

Chocolates finos y Bombones Surmont : Desde 2009 contamos con servicio de despacho personalizado:  Realiza tu pedido antes de las 14:00 y recibelo en perfectas condiciones, a partir de las 14:30 del mismo día. O haz tu pedido después de las 14:00 y  recibelo  al día siguiente,  desde 10:00. O si prefieres agenda fecha de despacho que mas te acomode. Despacho a solo $1990

          

Ingresa tu e-mail y recibe promociones on line
LÍNEA DE PRODUCTOS:
  HUEVOS Y CONEJOS DE CHOCOLATE  -  CHOCOLATES  
Caja de Bombones de Chocolate de Leche con Almendras caramelizadas Finest Almond Box - 45 bombones - 450 grs- Caja de bombones de chocolate fino de leche, con crocantes almendras caramelizadas. Incluye: 45 Bombones de chocolate fino de leche, rellenos con crocantes almendras bañadas en caramelo. Bombones de buen brillo y aspecto; de textura suave, con refinado sabor y persistentes aromas a cacao, vainilla y notas lácteas. Una inigualable tentación de Chocolates Surmont, So Surmont...So chic!

Precio: $ 18.900
 
Caja de Bombones de Chocolate de Leche con Almendras caramelizadas Finest Almond Box - 36 bombones - 360 grs- Caja de bombones de chocolate fino de leche, con crocantes almendras caramelizadas. Incluye: 36 Bombones de chocolate fino de leche, rellenos con crocantes almendras bañadas en caramelo. Bombones de buen brillo y aspecto; de textura suave, con refinado sabor y persistentes aromas a cacao, vainilla y notas lácteas. Una inigualable tentación de Chocolates Surmont, So Surmont...So chic!

Precio: $ 16.900
 
Caja de Bombones de Chocolate de Leche con Almendras caramelizadas Finest Almond Box - 27 bombones - 270 grs- Caja de bombones de chocolate fino de leche, con crocantes almendras caramelizadas. Incluye: 27 Bombones de chocolate fino de leche, rellenos con crocantes almendras bañadas en caramelo. Bombones de buen brillo y aspecto; de textura suave, con refinado sabor y persistentes aromas a cacao, vainilla y notas lácteas. Una inigualable tentación de Chocolates Surmont, So Surmont...So chic!

Precio: $ 12.900
 
Caja de Bombones de Chocolate de Leche con Almendras caramelizadas Finest Almond Box - 18 bombones - 180 grs- Caja de bombones de chocolate fino de leche, con crocantes almendras caramelizadas. Incluye: 18 Bombones de chocolate fino de leche, rellenos con crocantes almendras bañadas en caramelo. Bombones de buen brillo y aspecto; de textura suave, con refinado sabor y persistentes aromas a cacao, vainilla y notas lácteas. Una inigualable tentación de Chocolates Surmont, So Surmont...So chic!

Precio: $ 9.900
 
Caja de Bombones de Chocolate de Leche con Almendras caramelizadas Finest Almond Box - 12 bombones - 120 grs- Caja de bombones de chocolate fino de leche, con crocantes almendras caramelizadas. Incluye: 12 Bombones de chocolate fino de leche, rellenos con crocantes almendras bañadas en caramelo. Bombones de buen brillo y aspecto; de textura suave, con refinado sabor y persistentes aromas a cacao, vainilla y notas lácteas. Una inigualable tentación de Chocolates Surmont, So Surmont...So chic!

Precio: $ 6.500
 
 
HUEVOS Y CONEJOS DE CHOCOLATE  -  CHOCOLATES  -
 




© 2009 - 2020 Surmont. - Todos los derechos reservados - Condiciones de uso