Chocolates finos y Bombones Surmont:   

Chocolates y Bombones 

Descubre la artesania e innovación en Chocolates Premium.

Revisa nuestra estupenda crítica Gastronomica 

 

 


 

                                   

Ingresa tu e-mail y recibe promociones on line
LÍNEA DE PRODUCTOS:
Caja de Bombones de Chocolate de Leche con Almendras caramelizadas Finest Almond Box - 45 bombones - 450 grs- Caja de bombones de chocolate fino de leche, con crocantes almendras caramelizadas. Incluye: 45 Bombones de chocolate fino de leche, rellenos con crocantes almendras bañadas en caramelo. Bombones de buen brillo y aspecto; de textura suave, con refinado sabor y persistentes aromas a cacao, vainilla y notas lácteas. Una inigualable tentación de Chocolates Surmont, So Surmont...So chic!

Precio: $ 18.900
 
Caja de Bombones de Chocolate de Leche con Almendras caramelizadas Finest Almond Box - 36 bombones - 360 grs- Caja de bombones de chocolate fino de leche, con crocantes almendras caramelizadas. Incluye: 36 Bombones de chocolate fino de leche, rellenos con crocantes almendras bañadas en caramelo. Bombones de buen brillo y aspecto; de textura suave, con refinado sabor y persistentes aromas a cacao, vainilla y notas lácteas. Una inigualable tentación de Chocolates Surmont, So Surmont...So chic!

Precio: $ 16.900
 
Caja de Bombones de Chocolate de Leche con Almendras caramelizadas Finest Almond Box - 27 bombones - 270 grs- Caja de bombones de chocolate fino de leche, con crocantes almendras caramelizadas. Incluye: 27 Bombones de chocolate fino de leche, rellenos con crocantes almendras bañadas en caramelo. Bombones de buen brillo y aspecto; de textura suave, con refinado sabor y persistentes aromas a cacao, vainilla y notas lácteas. Una inigualable tentación de Chocolates Surmont, So Surmont...So chic!

Precio: $ 12.900
 
Caja de Bombones de Chocolate de Leche con Almendras caramelizadas Finest Almond Box - 18 bombones - 180 grs- Caja de bombones de chocolate fino de leche, con crocantes almendras caramelizadas. Incluye: 18 Bombones de chocolate fino de leche, rellenos con crocantes almendras bañadas en caramelo. Bombones de buen brillo y aspecto; de textura suave, con refinado sabor y persistentes aromas a cacao, vainilla y notas lácteas. Una inigualable tentación de Chocolates Surmont, So Surmont...So chic!

Precio: $ 9.900
 
Caja de Bombones de Chocolate de Leche con Almendras caramelizadas Finest Almond Box - 12 bombones - 120 grs- Caja de bombones de chocolate fino de leche, con crocantes almendras caramelizadas. Incluye: 12 Bombones de chocolate fino de leche, rellenos con crocantes almendras bañadas en caramelo. Bombones de buen brillo y aspecto; de textura suave, con refinado sabor y persistentes aromas a cacao, vainilla y notas lácteas. Una inigualable tentación de Chocolates Surmont, So Surmont...So chic!

Precio: $ 6.500
 
 
-
 




© 2009 - 2019 Surmont. - Todos los derechos reservados - Condiciones de uso   

 Av. Ossa 540 - Ñuñoa - Santiago - Chile
 Teléfono: 2 2277 2312