Chocolates Surmont ! Más fácil! Tus compras con Webpay: Tarjeta de crédito y/o Redcompra
temporada
 
 

Chocolates finos y Bombones Surmont : Desde 2009 contamos con servicio de despacho personalizado:  Realiza tu pedido antes de las 14:00 y recibelo en perfectas condiciones, a partir de las 14:30 del mismo día. O haz tu pedido después de las 14:00 y  recibelo  al día siguiente,  desde 10:00. O si prefieres agenda fecha de despacho que mas te acomode. Despacho a solo $1990

          

 

                                                         

 

       

 CHOCOLATES CORPORATIVOS Y BOMBONES FINOS DE CHOCOLATERIA SURMONT PARA SU EMPRESA 

Le aseguramos que encontrara el regalo perfecto para cada uno de sus requerimientos en base a nuestra experiencia en la asesoría a empresas y con la calidad reconocida de siempre, la calidad de Chocolatería Francesa Surmont. Reciba en la fecha que requiera y en la comodidad de su oficina,  el despacho en perfectas condiciones de nuestros productos siempre frescos. 

Nuestro diseño corporativo personalizado incluye además el mensaje, los colores y el logo corporativo de su empresa. Lo apoyamos en propuestas de diseños sin costo adicional. Sus agasajados disfrutaran a totalidad! 

¡Un éxito asegurado! 

 

!Contáctenos al 2- 2277.2312 o escribanos a empresas@surmont.clSi prefiere, complete el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.

Accede a mayor información de la Exclusiva Línea de Regalos Corporativos de Chocolateria Francesa Surmont, "Chocolate Corporate Gift" pinchando aqui 

 

Algunos de nuestros clientes: ABB, Universidad de Los Andes, Peugeot,  Factotal, Opticas GMO, Clinica Las Condes, Epson y AIRFRANCEKLM entre otros.

 

En Chocolateria Francesa Surmont...que podemos hacer por Ud hoy?

 

 

 


Es n

eY recuencesario

Realizar el pedido con un mínimo de 2 semanas de anticipación.

La fecha de reparto es 3 días antes de la celebración. Es decir si su celebración es el sábado, Ud. recibirá los chocolates el miércoles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 





© 2009 - 2020 Surmont. - Todos los derechos reservados - Condiciones de uso